4 discusiones de pareja que ayudan a mejorar la convivencia

Muchas veces pensamos que las discusiones de pareja puede enfriar y estropear una relación. Esto es una verdad a medias, hay algunas discusiones por las que no debes preocuparte especialmente si son por estos cinco motivos.

4 discusiones de pareja que ayudan a mejorar la convivencia
Leer más
Leer más

Tener una relación no significa que todo sea bonito, y mucho menos que siempre penséis lo mismo o estéis de acuerdo en todo. Hay discusiones de pareja que son buenas e incluso pueden ayudar a mejorar la convivencia. Aunque creas que es tu alma gemela discutir no siempre es malo.

4 motivos de discusión con tu pareja que no deben preocuparte

Si alguna pareja dice que ellos nunca pelean mienten y en realidad la verdadera señal de alarma que indica que algo no va bien sería la falta de diferencias. Lo más importante en cualquier conflicto y pelea de pareja es recordar que el objetivo es llegar a un acuerdo que haga felices a las dos partes.

Discusiones de pareja que son totalmente normales

Discutir por la limpieza: Cada uno puede tener diferentes ideas sobre la limpieza, no quiere decir que uno lo haga mejor o peor. Lo importante es entender cómo afecta los hábitos de uno al segundo y viceversa e intentar llegar a un punto de entendimiento.

Discusiones por el sexo: es totalmente normal que uno pueda tener más ganas que el otro a la hora de intimar. Sin embargo, debes recordar que las mejores relaciones son las que son satisfactorias para los dos. Puedes buscar diferentes formas de tener intimidad y no todas implican sexo, podéis ducharos juntos o hasta ver una película subida de tono.

Discusiones por las finanzas: Es uno de los desencuentros más comunes que existen entre las parejas, lo importante es si salen rencillas economicas ser sinceros y no guardar nada para que no queden resentimientos y llegar a una solución que beneficie a ambos.

Discusiones por el tiempo en pareja: El tiempo en pareja pero también con amigos es fundamental, es por eso que este es uno de los temas que se debe abordar desde primer momento y se debe tener claro que para una relación sana ambos tienen que tener sus espacios sin descuidar la relación.

Si quieres saber más sobre relaciones no olvides suscribirte a nuestra sección de noticias. Además puedes descubrir en el video de más arriba, la palabra clave que NUNCA debes decir cuando discutas con tu pareja.