3 tendencias sexuales que estarán presentes este 2021
3 tendencias sexuales que estarán presentes este 2021
3 tendencias sexuales que estarán presentes este 2021
Leer más

3 tendencias sexuales que estarán presentes este 2021

Escrito por Elena Rodríguez

En 2020 el uso de los juguetes sexuales creció como en la espuma, pero ¿cómo será el sexo en 2021? Los expertos predicen cuáles serán las tendencias más populares de este año. ¡Te desvelamos 3 de ellas!

De acuerdo con GQ, LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, ha recogido las opiniones de expertos en el tema para sugerir las tendencias sexuales en 2021. A continuación te desvelamos 3 de ellas.

Más atención al placer femenino

Se venía augurando desde hace algún tiempo, pero no lo vimos tan claro hasta que llegó el Satisfayer, un aparato diseñado para estimular el clítoris y que asegura orgasmos múltiples.

Durante años, varias marcas –incluída la propia LELO– han estado fabricando juguetes sexuales cada vez más refinados y dedicados al clítoris. Así que en 2021 habrá más juguetes dedicados al placer femenino.

Más citas online

Las apps para ligar surgieron hace unos años, sin embargo cada vez son más populares. En 2020 fue una herramienta a la que recurrieron muchas personas para combatir la soledad del aislamiento. Por eso, los expertos aseguran que en 2021 las apps de citas tendrán otro aumento, incluso más fuerte que el año anterior.

Sexo a distancia

Durante el confinamiento muchas parejas se atrevieron a probar cosas nuevas y hacer uso de la tecnología. El sexo a distancia se convirtió en una fantasía, cada vez más atractiva gracias a los juguetes sexuales con aplicaciones integradas. Por eso, quienes más saben de esto predicen que esta tendencia irá en aumento, siendo una de las protagonistas este 2021.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración