3 señales que predicen el futuro de tu relación de pareja
3 señales que predicen el futuro de tu relación de pareja
3 señales que predicen el futuro de tu relación de pareja
Lire la vidéo
Leer más

3 señales que predicen el futuro de tu relación de pareja

Durante la primera fase de la relación solemos pensar que será para siempre y dejamos pasar por alto algunos aspectos importantes que puede advertirnos el futuro de la misma. Si quieres saber que tres señales predicen el futuro de tu relación no te pierdas el siguiente artículo.

Cuando conocemos a alguien, sobretodo las mujeres, solemos ilusionarnos perdiendo la vista a ciertos aspectos de nuestra pareja que pueden ser claves para el futuro de la relación. Nos entregamos completamente desde el principio sin conocer bien a la persona que tenemos delante. Lo difícil, es conocer a una persona poco a poco y dejándonos guiar por lo que nuestros sentimientos necesitan y no por la magia de un solo instante.

Sin embargo, si te has dejado llevar demasiado rápido y, te has tirado a la piscina en una relación que no estas segura si de verdad va a funcionar, no te preocupes, ahora puedes descubrir si esta tendrá el futuro que esperas. ¡Atenta a estas señales!

3 señales que predicen el futuro de tu relación de pareja

Un psicólogo estadounidense, John Gottman, ha logrado elaborar un codiciado instrumento que podía predecir el futuro de una pareja y acertar en un 90% de los casos. Estos son los aspectos más importantes que determinan el futuro de una relación:

Te sientes controlado y tu sentido de libertad se ve comprometido

Si tu pareja te trata como una posesión controlando todos sus movimientos, la relación termina por erosionarse. Las personas que tienden a ser controladoras demuestran una gran inseguridad en ellos mismos, provocando que no conozcan bien las necesidades de su pareja. A estas personas les cuesta enormemente encontrar una relación asentada.

En una pareja debe haber al menos un 80% de intercambios positivos frente a un 20% de negativos

La comunicación

Uno de los aspectos más importantes en una relación es la comunicación, la falta de ella es crucial para su continuidad. Además, es muy importante que en esta, los intercambios de opiniones, (acuerdo, comprensión, perdón) positivos sean mucho mayores que los negativos (hostilidad, la crítica o el desprecio). Si descubres que estás en una relación donde dificilmente llegais a un acuerdo te tocará asumir que o te esfuerzas en mejorar este aspecto o tu relación tiene los días contados.

Necesitas desesperadamente espacio y estar solo en casa

Estaes la tercera señal de que tu relación no pasa por un buen punto. Es más si has llegado a este momento deberías plantearte seriamente la relación y si es mejor dejarla definitivamente.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración