Paola Rojas acosa acosa a el "Canelo" y saca de quicio a su novia

Paola Rojas acosa acosa a el "Canelo" y saca de quicio a su novia

Paola Rojas, actualmente divorciada tan solo hace seis meses atrás del ex futbolista Zague, anda en busca de pareja y dijo estar de nuevo en el mercado. Ahora la guapa conductora, anda tras el boxeador “Canelo” Álvarez, campeón famoso rico y ojo alegre. En las redes sociales se burlan de ella y la novia del “Canelo” Fernanda Gómez le lanza miradas retadoras, pero Paola sin importarle todo esto se “apareció” de nuevo a verlo en la pelea del sábado en Nueva York. 

La periodista de Televisa Paola Rojas ya está divorciada del comentarista deportivo de TV Azteca Luis Roberto Alves “Zague”. Ya está dejando de lado el trago amargo del escándalo que se armó por el vídeo filtrado donde éste mostraba todo su “paquete” a su amante.

Una avalancha de burlas y escarnio le cayó encima. Fue la misma Paola Rojas quien se encargó de anunciar a todos que de nuevo “se encontraba en el mercado”, refiriéndose así a su nueva soltería.

Ahora la nueva soltera conductora del noticiero matutino está enfocada en encontrar de nuevo el amor, una nueva ilusión en su vida y una pareja que cubra sus expectativas. 

Después de seis meses de separada no está cerrada al amor a pesar de la mala experiencia vivida por su ex marido Alves “Zague”,  y dejando su mala vivencia atrás, está dispuesta a dejarse flechar por cupido y así encontrar pareja. 

Como es de esperarse, uno de los deportistas mexicanos que acaparan la atención de la mayoría de las mujeres por su atractivo, sus atributos físicos, su fama, el gran éxito que tiene, además de su fortuna, es el boxeador campeón del momento Saúl “Canelo” Álvarez

La recién divorciada Paola, no es la excepción y ha sucumbido ante los encantos del pugilista y se le ha visto en repetidas ocasiones rondando al “Canelo” Álvarez. Ha publicado fotos al lado de Saúl en diferentes encuentros en sus redes sociales, cosa que es de extrañarse porque la periodista Paola Rojas no pertenece al personal de deportes y aún así ella se presenta y no pierde oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el boxeador.  

La cita para muchos amantes del pugilismo, es la noche del sábado, en la ciudad de Nueva York. Ciudad en donde se llevó a cabo la pelea de Saúl Álvarez el “Canelo”, quién se enfrentaba en el cuadrilátero ante británico Rocky Fielding, al que venció sin mayores complicaciones en el tercer asalto.  

El “Canelo” Álvarez se convirtió en campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se coló dentro del selecto grupo de boxeadores mexicanos que logran triunfos en tres diferentes categorías. 

Es del dominio público que el tapatío Saúl el “Canelo” Álvarez, tiene un gran número de fanáticas entre las que ahora destaca su nueva seguidora Paola Rojas, curiosa situación que no ha pasado inadvertido para nadie. Los internautas ya se dieron cuenta del “acoso” que la comunicadora Paola Rojas tiene sobre el jalisciense “Canelo” Álvarez ya que desde el pasado mes de septiembre lo anda rondando. 

Otra que está muy molesta y no ve con buenos ojos a Paola, es Fernanda Gómez novia del tapatío “Canelo”, quién apoya a su pareja desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Se han vuelto inseparables ya que Fernanda lo apoya en cada una de sus peleas, como en esta ocasión contra Rocky Fielding. 

La actual novia Fernanda Gómez y madre de la pequeña hija del pugilista mexicano, ya se percató de esta “persecución” que Paola Rojas tiene sobre su pareja Saúl Álvarez y no se cansa de echarle miradas retadoras y de pocos amigos a la periodista Paola Rojas.

A pesar de todo, ya se rumora que la fama de “don Juan” del boxeador tapatío “Canelo” es grande. A lo que se agrega lo que dicen las malas lenguas con respecto a Paola, quien tiene un descarado con el boxeador y no deja de rodearlo en cada oportunidad que se le presenta.

La periodista aparenta encuentros casuales o de amigos en cada una de las peleas de Saúl Álvarez el “Canelo”, quien se hace la simpática ante el tapatío. 

Todo indica que la soltera comunicadora no quita el dedo del renglón pues la noche del sábado Paola Rojas lo volvió a hacer, haciéndose de nuevo presente en Nueva York en la pelea del tapatío demostrándole su apoyo y admiración en compañía de Adela Micha y Maca Carriedo

Leer más
Una bloguera ha publicado fotos de ella en ropa interior

La guapa periodista, no perdió oportunidad para publicar en su cuenta de Twitter que se encontraba presente en la arena lista para ver la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez. Una de las fotos publicadas en uno de sus tuits indicaba: “en la pelea del “Canelo” y el segundo tuit “Los hermanos del “Canelo” apoyándolo” junto con una foto rodeada por los hermanos del boxeador tapatío el “Canelo” en el Madison Square Garden.

Los comentarios a sus publicaciones fueron varios ya que la mayoría ha interpretado su fanatismo por el box y por “Canelo” como una persecución. Algunos fueron: 

¿Son los cuñados? 

Esa mi Pao de arrecha con Canelo. 

Tres Canelos y creo que una Canela. 

El “Canelo” es un hombre rico y ha demostrado tener un corazón de condominio, pues tiene 4 hijos con tres mujeres distintas y todas se disputan su cariño. Saúl “Canelo” Álvarez es de mente abierta y Paola libre, su cercanía se torna más relevante. 

¿El “Canelo” cubrirá  las expectativas de Paola? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse