Bershka vende los pantalones pantalones de fiesta perfectos que hasta Sofía Suescun lleva

Bershka vende los pantalones pantalones de fiesta perfectos que hasta Sofía Suescun lleva

Es ver lentejuelas, brillos y terciopelo y pensar en todas las cenas, fiestas y eventos de estas navidades. Por eso estos pantalones que le acabamos de fichar a Sofía Suescun son perfectos para nosotras.

Bueno sí sabemos que igual nos estamos viniendo un poco arriba con eso de estar pensando ya en los estilismos de estas Navidades, pero es que luego se nos acaba echando el tiempo encima. Y no me digáis que no os ha pasado lo típico de estar a una semana y no saber que ponerte la noche de Nochevieja, recorrerte todas las tiendas y tu talla esta agotada en todo lo que te gusta. Pues bueno si esto te pasa no te quejes, porque te lo advertimos.

Y es más si no nos crees puedes empezar a pasearte por los Instagrams de las influencers del momento como Maria Fernandez, Mery Turiel, Paula Ordovás, Collage Vintage y comprobar por ti misma como ellas ya empiezan a lucir piezas con brillo, lentejuelas ..etc, que nos sirven de pura inspiración. Y es que nuestras tiendas favoritas ya están empezando a sacar entre sus nuevas colecciones prendas especiales para esta época del año.

Y por supuesto no nos ha pasado por alto el pantalón que lucia el otro día Sofía Suescun en el plato de MyHyV, la extronista y colaboradora del programa no esta pasando por su mejor momento por todo lo que esta pasando con su pareja dentro del reality de GHVIP.

Pese a todo esto a Sofia no se le ha pasado por alto una de las prendas con brillo que acaba de sacar Inditex. La firma ya ha empezado a inundar todas sus tiendas de brillo y terciopelo; nosotras nos hemos fijado especialmente en unas prendas con brillo de Bershka y parece que Sofía también lo ha hecho.

Y es que estos pantalones que habíamos fichado son ideales para Nochevieja si quieres huir del clásico vestido corto de lentejuelas. En concreto se tratan de unos pantalones estilo Jogger brillantes, de tiro alto, con un cinturón forrado del mismo material.

Su tono plateado nos ha enamorado y ya le hemos encontrado mil y na posibilidades para poder combinarlo. Empezando por unos 'stilettos' o unas sandalias altas y con un 'body negro' espectacular con mangas abollonadas para la parte de arriba (algo muy similar a como lo combina Sofia)

También puedes hacerlo con una lencera negra y una americana.Sí eres de las que les gusta arriesgar algo más, te puedes atrever con un top y una chaqueta perfecto o americana oversize para la parte de arriba.

Y como calzado si eres de las que huye de los tacones te recomendamos unas botas de cordones que tanto se llevan; una melena ondulada o una coleta alta con uno buenos pendientes y maquillaje; Y lista! Estarás perfecta para una de las cenas de estas navidades.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Si quieres saber cuánto cuestan estos pantalones y hacerte una mejor idea de como podrían quedarte, no te pierdas el video que esta más arriba y dale a play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración