El nuevo pantalón de Zara que arrasará durante la temporada de otoño-invierno

El nuevo pantalón de Zara que arrasará durante la temporada de otoño-invierno

Zara ha sacado un modelo de pantalón que se aleja de lo común: ni son rectos, ni tampoco pitillos. Lo mejor es que puedes combinarlos tanto con unas zapatillas como con tacones. ¡No te los pierdas en el vídeo!

Las influencerssaben sacar el máximo provecho de todas las tendencias y las comparten en sus Instagram. Solo hay que ver lo rápido que se están apresurando para conseguir los jeans que más se llevarán esta próxima temporada.

Zara ha lanzado de momentos tres pantalones que tienen un diseño muy especial: son de tiro alto pero no van apretados a la cintura, por lo que estilizan mucho. Además, la parte de abajo va siempre doblada, sino pierden su glamur. 

No llegan a ser tobilleros, porque acaban justo un poco antes y tienen un flow que lo flipas. Los puedes lucir con calzado informal, como por ejemplo con unas bambas, o con tacones y, dentro de un mes con botines.

Nos encantan porque consiguen que tu outfit sea 100 % urbano, puesto que quedan bien con una camiseta simple o con una blusa más elegante y sofisticada. Todo depende de cómo lo quieras combinar en tu día a día.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

A nosotras nos encantan estos pantalones porque Zara nos lo ha puesto al punto de caramelo: los han sacado como tejano, pero también en tono beige y también en verde menta, para que tengas ocasión de combinarlos con diferentes prendas. ¡Estamos 'in love'! 

Imagen: Chócale.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración