Se prueba los polémicos 'jeans braga' para demostrar que son ridículos (se le ve todo)

Se prueba los polémicos 'jeans braga' para demostrar que son ridículos (se le ve todo)

Por todos es sabido que una de las finalidades de la moda es tener un papel transgresor que permita cambiar las tendencias. Sin embargo, estos 'pantalones' jeans con forma de braga son, a todas luces, todo un patinazo. Y por no hablar del precio. 

Los vaqueros con forma de braga de una conocida marca parisina han puesto Internet patas arriba. Aunque sea más o menos comprensible que la moda juegue con los límites de la comodidad, la estética, las estrategias comerciales o incluso el sentido común para crear innovar, aquí han saltado todas las alarmas. 

La prenda no es ni bonita, ni cómoda, ni discreta (no te pierdas en el vídeo la divertida protesta que ha hecho una madre en relación a lo ajustadísimos que son los pantalones, que dejan prácticamente expuestas la zona íntima), ni práctica. 

Leer más
Personaliza tus pantalones cortos con este sencillo truco. El resultado está muy de moda.

Y esto no es lo peor, estos 'shorts' se venden al escalofriante precio de 295 EUR (330 USD). Son muchos los que ya han manifestado que la prenda no es en absoluto de su gusto y que el precio es insultante. 

Sin embargo... seamos claros, ¿cuánto tiempo va a pasar hasta que empecemos a ver estos horrorosos shorts en los Instagram de muchas influencers? Menos del que creemos, seguramente. 

Y a ti, ¿qué te parecen? Te los enseñamos en el vídeo.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración