Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo: la guía definitiva
Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo: la guía definitiva
Leer más

Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo: la guía definitiva

Todas sabemos que quien tiene un buen vaquero tiene un tesoro. Los jeans son nuestra prenda más versátil y ponible de nuestro fondo de armario, y siempre nos volvemos locas por saber cuáles nos sientan mejor. ¿Conocen tu mejor corte? ¿El mejor talle para ti? ¡Te lo contamos todo!

Los vaqueros son una apuesta segura para cualquier ocasión. Es esa prenda que tenemos de fondo de armario y que además es la primera que metemos en la maleta cuando nos vamos de viaje. ¡La usamos siempre!

Además, sabemos que sea cual sea la circunstancia, nuestros vaqueros, acompañados de una blusa o un top adecuado, y unos zapatos, estarán siempre a la altura. Llevándolos con un tacón iremos más que arregladas a la par que juveniles, pero también sabemos que con una zapatilla o una bota, podremos estar super cómodas y con un outfit de sport.

Los vaqueros por tanto nos pueden quedar ideales. Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que una mala elección de forma, talle o color nos puede hacer parecer más bajitas, más rellenitas o dar una imagen de la queremos huir.

Si quieres estar 100% segura de que eliges correctamente, ¡tienes que seguir leyendo! Sea cual sea tu tipo de cuerpo, queremos que te sientas cómoda y perfecta con tu vaquero ideal.

Comenzamos por las chicas bajitas. Lo más seguro es que si este es tu caso, quieras alargar tus piernas y parecer más esbelta. Te recomendamos los tobilleros y los capri (los que van cortados a la altura de media pantorrilla).

Aunque la campana no sea tu mayor aliada, si te gusta este tipo, puedes ponértelos siempre que lleves una pata de elefante con una cuña como zapato o un acampanado cortado más hacia la pantorrilla.

Además, si tus piernas son estilizadas, no hay duda de que un buen pitillo es lo tuyo. Si no es tu caso, tampoco hay problema, porque eligiendo unos más ceñidos de muslo y más rectos por la parte de abajo lo tenemos más que solucionado.

Si por el contrario eres una chica alta, los jeans que más te van a favorecer son los acampanados y aquellos que se ajusten a tu cadera. ¡Te quedarán de cine!

Pero como sabemos, no solo importa tu altura, sino que la forma de tu cuerpo es fundamental también a la hora de hacer una buena elección. Si eres curvy, lo mejor son los pantalones rectos para restar volumen.

Si lo tuyo es la cadera ancha, los boyfriends jeans te quedarán muy bien y nuestro consejo es que apuestes también porque las costuras de tus vaqueros estén algo adelantadas.

¿Eres delgada? Lo mejor para ti son los rectos y además los vaqueros con detalles en las caderas y perneras anchas te darán ese volumen que quieres y que te sentarán de fábula.

¿Y qué pasa con los talles? La regla es que el tiro alto estiliza más que ninguno, mientras que los de tiro bajo sentarán bien a las mujeres que tengan un cuerpo de forma rectangular o cuadrada, debido a que le harán resaltar sus caderas. Eso sí, el tiro medio es la apuesta segura para todas.

Estos son unos trucos que te harán elegir mejor. Todos los tipos de cuerpo son preciosos y tienes que lucir el pantalón que te haga sentir mejor y más cómoda, ¡solo tienes que aprovechar tu potencial!

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración