Esta mujer demuestra que la talla de pantalón no tiene que ver con nuestro peso

Esta mujer demuestra que la talla de pantalón no tiene que ver con nuestro peso

¿Ya te ha pasado que no entras en unos pantalones que deberían ser de tu talla? ¿O que tus shorts y tus pantalones tienen las mismas dimensiones? ¿O que te compras una talla menos o más? Esta profesora de instituto ha realizado una demostración y quiere dar una lección a las marcas que acomplejan a las chicas por su peso.

Deena Shoemaker tiene 27 años e hizo una declaración al guardar su armario de ropa: cada uno de sus pantalones o pantalones cortos es de un tamaño diferente, pero todos van a la perfección. Talla 36, ​​38 e incluso 42, para encontrar sus medias, no es suficiente mirar la talla sino probarlas todas.

Después de este descubrimiento, publicó en su cuenta de Facebook varias fotos de ella usando sus pantalones y pantalones cortos indicando el tamaño, diferente, de cada uno. Pero su declaración no termina ahí. Ella aprovecha la oportunidad para dar un mensaje.

El tamaño de tus pantalones no significa nada. Como consejera de vida para niñas y adolescentes, Deena a menudo tiene problemas de alimentación y depresión relacionados con el peso. " ¿Cuántas chicas vi entrar en dietas, enfermarse o preguntarse si su novio se habría quedado si hubieran sido más delgadas? ", Pregunta en su página.

Ella continúa su diatriba acusando a las revistas y al photoshop de mentirle a mujeres y marcas para cambiar el tamaño de los pantalones según las tendencias. Deena termina preguntando " ¿cómo puedo hacer que estas chicas entiendan que no necesitan saltear comidas cuando no caben en una talla solo porque decidieron cambiarla a 44?"

Leer más
Personaliza tus pantalones cortos con este sencillo truco. El resultado está muy de moda.

De hecho, no existe una regla estándar para definir el tamaño de la ropa. Cada marca puede colocar una etiqueta para indicar el tamaño de su elección, independientemente de las medidas. No te pierdas el video con las imágenes y todos los detalles.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración