Top 5 de los pájaros más bonitos que puedes ver en invierno alrededor de tu casa

Top 5 de los pájaros más bonitos que puedes ver en invierno alrededor de tu casa
Top 5 de los pájaros más bonitos que puedes ver en invierno alrededor de tu casa

Descubre el top 5 de los pájaros con colores más bonitos que podemos encontrar rondando nuestra casa.

¡No es necesario ir a la otra punta del mundo para observar aves de maravillosos colores! A veces, basta con poner un poco de alpiste y esperar para tener la oportunidad de admirar a los bonitos pájaros de tu jardín.

1 - Jilguero europeo

Se encuentra en la lista de especies protegidas, por lo que, afortunadamente, ya no podrá volver a enjaularse. ¡Podrás verlos acudir frecuentemente al comedero en otoño e invierno!

2 - Camachuelo común

La forma de su pico indica que este pájaro es esencialmente garnívoro. Así que, si quieres ayudarlos en invierno, ¡dispersa algunas semillas por el jardín!

3 - Pinzón real

Pueden observarse en los jardines cuando los inviernos de los países nórdicos son especialmente duros, ya que vienen a pasar esta estación en latitudes más cálidas.

4 - Pico picapinos

¡Sus preciosos colores (blanco, rojo, negro) no engañan! Cuando los inviernos son fríos, no tiene inconveniente en visitar los jardines para robar algunas semillas.

5 - Picogordo

Este es un pájaro de bellos tonos anaranjados que, por lo general, permanece discretamente posado en lo alto de los árboles, lo que dificulta verlo. Pero, cuando la comida escasea en los países del este de Europa, vuelan a nuestras tierras para alimentarse.


Sin conexión
Verifique su configuración