Su padre las abandonó a petición de su madrastra: "nos dijeron que íbamos al dentista, pero era el orfanato"

Su padre las abandonó a petición de su madrastra: "nos dijeron que íbamos al dentista, pero era el orfanato"

Su madre murió cuando ella tenía 5 años, dejándolos huérfanos de madre. Poco tiempo después su padre empezó a salir con una mujer que las maltrataba. Tanto las odiaba que convenció a su padre de que las abandonara. Esta es la durísima historia de Hayley Kemp, que afirma ser ahora una mujer feliz. 

La infancia de Hayley, que tiene ahora 55 años, fue tremendamente difícil. Cuando su madre murió ella tenía 5 años. Al poco tiempo, su padre empezó a salir con una mujer que terminó mudándose a su casa junto a sus hijas. 

El odio de aquella mujer por Hayley y sus hermanos fue inmediato. Los mataba de hambre y los golpeaba. Hayley recuerda que, cuando se cruzaba por la calle con los vecinos, estos corrían a arreglarle el pelo y darle galletas. Ella nunca fue consciente de mal aspecto que debía tener. 

Una mañana cualquiera, su padre le dijo que se vistiera, que tomarían el autobús para ir al dentista. Al llegar a aquel 'dentista' un par de mujeres la recibieron. Su padre se fue sin despedirse o darle un abrazo. 

Leer más
Al perder a su hija, este padre ha hecho todo lo posible por tener un recuerdo suyo. Muy emotivo.

Empezaba ahí otro capítulo de su difícil infancia. Su vida tampoco estuvo exenta de dificultades. Pero ahora se declara una mujer feliz y dice que su historia le ha permitido aprender lecciones que de otra manera no habrían estado a su alcance. 

No te pierdas todos los detalles en el vídeo. 

Fuente: BBC News Mundo 

FOTO: Getty, Hayley Kemp 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración