Padre soltero: se viste de mujer para que sus hijos puedan participar en la fiesta de la madre

Cuando este padre se divorció de la madre de sus hijos, ella se fue a Europa y no la han vuelto a ver. Los pequeños estaban tristes por no poder celebrar la fiesta de las Madres junto a los otros niñitos. Su padre decidió que no sería así y dio con una idea fantástica.

Padre soltero: se viste de mujer para que sus hijos puedan participar en la fiesta de la madre
Leer más
Leer más

Sucedió en Bangkok, Tailandia. Chatchai Parnuthai es un papá soltero de 32 años. Tiene dos hijos: Imsome y Ozone, de 3 y 5 años respectivamente.

Hace un par de años Chatchai se divorció de su madre y esta se fue a vivir a Europa. Desde entonces los niños no la han visto y él está criándolos solo.

Con la llegada de la fiesta de las Madres, el colegio propuso hacer una ceremonia. Cuando los niños le contaron, entristecidos, que ellos no podrían participar; su orgullo de padre se vio herido.

Se dijo sí mismo que no iba a dejar que sus hijos estuvieran apartados en un día tan simbólico. Y dio con una idea fantástica.

La idea fue además bien recibida por el resto de madres, que conmovidas aplaudieron la iniciativa de un padre tan dedicado a sus hijos.

Dale al play para verlo. Es de las mejores cosas que verás hoy.

Fuente: Tribuna