“No verás más a tu hija”: la horrible venganza de este padre a su exmujer

“No verás más a tu hija”: la horrible venganza de este padre a su exmujer

Antes de cometer el homicidio el hombre llamó a su exmujer y le hizo saber que no vería más a su hija.

Un domingo por la noche cualquiera, las autoridades estadounidenses recibieron el aviso de que había un coche ardiendo en las calles Nueva York. Lo que parecía un simple caso de vandalismo escondía en realidad toda una tragedia familiar además de un horrible asesinato: en el asiento de atrás se encontraba Zoey, una niña de apenas 3 años.

Los bomberos no consiguieron abrir las puertas del coche, pues su padre las había dejado bloqueadas. Consiguieron forzar las puertas y sacar a la pequeña, pero Zoey fue declarada muerta a su llegada al hospital más cercano.

La madre de Zoey, completamente sobrepasada por la tragedia, no dudó en denunciar inmediatamente a su exnovio y padre de la niña, quien pasó automáticamente a esta bajo custodia policial. En sus declaraciones a la prensa, afirmó: “siempre supe que buscaba herirme, pero nunca pensé que hiciera daño a mi hija”.

La madre contó también que llevaba unos meses luchando con el padre y asesino por la custodia de su hija. Afirmó que después de la última disputa judicial él mostraba claros síntomas de inestablidad. Acudió a un juez para modificar el régimen de visitas y proteger a su hija, pero el juez se lo denegó.

Así que, en contra de su voluntad, no le quedó otra que entregar a su hija para que pasara el fin de semana con ella tal y como establecía la custodia compartida establecida por el juez. Era la segunda vez que el padre se quedaba con la niña tras la separación. 

Los investigadores no han desvelado mayor información del caso, únicamente han confirmado que efectivamente en el asiento de atrás del coche había varias latas de productos inflamables.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La muerte ha sido considerada como homicidio. Una de las hermanas de la madre de la pequeña hizo las siguientes afirmaciones: “Espero que muera, con toda sinceridad. Espero que se muera.” 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración