Le dijeron que su padre de 32 años murió de un ataque cardiaco, 9 años después descubre la verdadera causa

Le dijeron que su padre de 32 años murió de un ataque cardiaco, 9 años después descubre la verdadera causa

Jessica, que vive en Bury, en el norte de Inglaterra, recelaba sobre la muerte de su padre, Allan Porter, y decidió llevar a cabo una investigación cuando cumplió los 18.

Jessica perdió a su padre, Allan Porter, cuando tan solo tenía 11 años y según afirma, sintió que se le rompía el corazón. 

El padre murió de forma repentina y la madre nunca se creyó del todo la historia del ataque cardiaco. Lo mismo sucedió con Jessica, la hija de ambos, que decidió que no iba a quedarse de brazos cruzados.

Leer más
Al perder a su hija, este padre ha hecho todo lo posible por tener un recuerdo suyo. Muy emotivo.

Cuando empezó a estudiar Derecho en la universidad a los 18 años decidió abrir una investigación para saber qué había sucedido exactamente con su difunto padre.

Fueron a investigar al hospital general de Bury, donde había fallecido y preguntar por el médico que le había practicado la autopsia, el Dr. Khalid Ahmed.

Tras nueve años de procesos judiciales e investigaciones, por fin Jessica y su familia han obtenido el veredicto de un juez de instrucción. ¡Haz clic en el vídeo para conocer la resolución del caso!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración