"Estamos poseídos por el demonio": el testimonio de un padre tras haber perdido 6 de sus hijos

"Estamos poseídos por el demonio": el testimonio de un padre tras haber perdido 6 de sus hijos

A lo largo de su vida ha perdido ya seis hijos. Ninguna de las autopsias ha podido determinar la causa de su muerte. No había ningún signo de violencia. 

Ha sucedido en la provincia de Sanliurfa, en Turquía. La desesperación de este padre se hace inconsolable cuando, como si tratara de una pesadilla que no para de repetirse, le notificaron que la autopsia de la muerte de sus dos hijos pequeños no ha sido concluyente. 

Esta pareja de padres turcos no parece ver el fin de su tortura. Acaban de perder a sus hijos pequeños, gemelos de apenas tres meses. Pero el límite de su drama va mucho más allá, con estos dos pequeños ya van seis hijos que pierden. 

Y quizá la parte más cruel de la historia es que la muerte de los seis se produjo de la misma manera: sin preaviso, sin señales que les hubieran permitido ponerle remedio o al menos despedirse. 

Leer más
Al perder a su hija, este padre ha hecho todo lo posible por tener un recuerdo suyo. Muy emotivo.

Las autoridades que acudieron al domicilio de la devastada familia confirmó que, como pasó con anteriores hijos de la pareja, ninguno de los niños presentaban ningún signo de violencia o de malnutrición. 

Simplemente, dejaron de respirar. Tras someter los cadáveres a sendas autopsias, no pudieron más que confirmar que las causas de la muerte eran inciertas. 

La teoría del padre, fruto del desgarro de perder por sexta vez lo más importante de su vida, es como poco inquietante. 

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración