El polémico castigo de este padre a su hijo por sus malas notas

El polémico castigo de este padre a su hijo por sus malas notas

Pensaba estar dando una lección a su hijo y el resultado fue una bochornosa y humillante clase de cómo ser un padre nefasto. No sólo es imposible entender qué quiere enseñar a su hijo con esos métodos, sino que al subirlo a Youtube se ha ganado el título de padre mediocre. Juzga tú mismo. 

Se entiende que la intención de este padre youtuber era la de dar a su hijo una lección que nunca olvidaría como represalia ante sus malos resultados escolares. La técnica ideada por este genio para hacer entender a su hijo que tiene que estudiar más consiste en hacer que él mismo destruya su videoconsola. 

Pero lejos de hacer entender al chico que pasarse horas delante de una televisión jugando a videojuegos no es la mejor manera de vivir ha conseguido enseñarle una peligrosa lección: que la humillación y el abuso son una manera de educar y tratar a tu familia. 

La cara del chico cuando su padre le da un palo es verdaderamente indignante. La reacción del padre cuando el chico no consigue romper la videoconsola es también una demostración de fuerza innecesaria y absurda. 

Y además de todo lo anterior, que un padre decida colgar un vídeo en el que humilla a su hijo en una red como Youtube, a la vista de todo el mundo, es sencillamente inaceptable. 

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

¿Clases de paternidad o un padre mediocre queriendo hacer dinero a costa de su hijo en Internet? Dale al play y dinos qué te parece.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración