Oysho lanza "Cocoro" su colección para los días de regla que las mujeres necesitan

Oysho lanza una iniciativa para facilitarnos ‘esos días’ con sus nuevas bragas y copa menstrual.

Oysho lanza "Cocoro" su colección para los días de regla que las mujeres necesitan
Leer más
Leer más

Cada vez somos más conscientes de la contaminación que suponen los ya clásicos tampones y compresas de usar y tirar. Además de que sus desorbitados precios muchas veces hacen que las mujeres tengamos que asumir unos costes cada mes que perfectamente podríamos ahorrarnos. Primero fue la copa menstrual, una ingeniosa e innovadora alternativa a las clásicas compresas.

La copa, un recipiente de silicona médica con una forma similar a la de un embudo que se introduce en el interior de la vagina, crear un sello alrededor de las paredes vaginales previniendo que el flujo menstrual se derrame durante el tiempo que la copa permanezca colocada. El modo de empleo o de aplicación es muy simple, este utensilio busca que las usuarias puedan moverse con libertad sin tener que preocuparse de que se “desacomode” de hecho muchas famosas ya se han declarado auténticas "fans" de ella, como Cristina Pedroche o Sara Sálamo.

Numerosas marcas no han querido hacer oídos sordos a la guerra de los tampones y compresas desechables y ya se han puesto manos a la obra creando auténticas colecciones para hacer que las mujeres nos sintamos mucho mejor en esos días que la menstruación llama a nuestra puerta.

Oysho lanza su colección para los días de regla que las mujeres necesitan

Oysho ha querido seguir los pasos de Etam, DIM y Primark, lanzando su propia colección para ‘esos días’ sin dejar de ser respetuosos con el medio ambiente. Una colección, bajo el nombre de Cocoro, que incluye 5 productos desechables que incluye 1 tanga, 2 bragas y 2 copas menstruales.

Oysho lanza "Cocoro" su colección para los días de regla  web oysho

Unas braguitas clásicas y un tanga todos realizados con tejido de algodón absorbente, hidrófugo, antibacteriano y transpirable por 29,99 euros. Las copas menstruales, realizadas en silicona, también tienen dos tamaños. La A está indicada para mujeres que no han tenido un parto o bien que tienen la menstruación leve o medio. La B, sin embargo, es la opción perfecta para las mujeres que sí han tenido un parto vaginal o que tienen una menstruación más abundante. Las dos pueden llevarse hasta 12 horas seguidas y tienen un precio de 25,99 euros.

Si aún te queda alguna duda de las razones por las que deberías empezar a usar braguitas menstruales no te pierdas el vídeo que encontrarás más arriba.

Oysho lanza "Cocoro" su colección para los días de regla  web oysho