Vuelve OT2020: Noemí da la noticia y estas son las reacciones
Vuelve OT2020: Noemí da la noticia y estas son las reacciones
Leer más

Vuelve OT2020: Noemí da la noticia y estas son las reacciones

Tras siete semanas de parón dada la situación actual en el país, la edición de 2020 de Operación Triunfo ha anunciado su vuelta, y la respuesta de los triunfitos (y de internet) ha sido esta.

Hace unos días anunciaba Noemí Galera a los concursantes por videollamada que tenían que hacer las maletas ya que tendrían la oportunidad de volver a ver a sus compañeros cara a cara en la Academia.

Galera dijo que, ya que quedarían 4 galas antes de anunciar un ganador, volverían a estar "confinados juntos" durante un mes. Pero que deberían guardar las distancias, tal y como lo hicieron las dos últimas semanas antes de irse.

Noemí explicaba: "Hay un montón de cosas previas que hemos de hacer al regreso. Nos tenemos que hacer pruebas. Tampoco hay billetes y no es tan fácil, pero se acabó la espera y volvemos a estar todos juntos", llena de esperanza.

Una de las participantes que más se emocionó fue Eva, que al principio de todo esto no se tomó la despedida muy bien. Pero ahora, al igual que sus compañeros, rompió a llorar de alegría.

Además, esta será una edición especial, no solo por las circunstancias sino porque el conocido presentador Roberto Leal estará en cabeza en Pasapalabra, abandonando las cámaras de Operación Triunfo.

Os dejamos con algunas de las emotivas reacciones de los fans de OT ante esta noticia:

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración