¿Vuelve Operación Triunfo? Las condiciones y cambios de la próxima edición
¿Vuelve Operación Triunfo? Las condiciones y cambios de la próxima edición
Leer más

¿Vuelve Operación Triunfo? Las condiciones y cambios de la próxima edición

Existe un antes y un después de OT 2020 debido a la pandemia. Una edición complicada que tuvo que cerrar sus puertas y volver a los escenarios sin público en las gradas. Pero ahora ha llegado Septiembre y la maquinaria de OT prepara los engranajes de una nueva edición llena de cambios.

Tinet Rubira, uno de los responsables del programa, confirmó que Operación triunfo volvería con una nueva edición.

"Estamos trabajando en la vuelta de Operación Triunfo una vez pase la pandemia. Creo que las televisiones pondrán fecha cuando haya posibilidades de hacer un casting multitudinario”.

Con la llegada de Septiembre parece ser que los castings empezarán de nuevo, pero esta vez con mucha más calma que las anteriores ediciones.

Están trabajando en ello para que el casting sea todo lo seguro que estos tiempos tan convulsos requieren. Pero, por el momento no hay ninguna confirmación oficial con respecto a ninguna fecha.

Otra de las incógnitas de la nueva edición es su presentador. Todo apunta a que este año y como ya dejo caer Roberto Leal, su testigo lo recogerá una mujer. “Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora”, aseguraba el presentador.

En este sentido Tinet también quiso hablar de la nueva presentadora. “Una mujer con experiencia, que le guste la música y que sea empática. Estoy seguro de que existe, solo hay que encontrarla”.

Por el momento son varios nombres como el de Mónica Naranjo o Ruth Lorenzo los que suenan entre los seguidores del programa, sin embargo tendremos que seguir esperando para saberlo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración