Venden entradas para el concierto de Aitana Ocaña por menos de 2 euros

Venden entradas para el concierto de Aitana Ocaña por menos de 2 euros

Ya están confirmadas las fechas de la gira "Play Tour Aitana". Una de las empresas organizadoras del concierto que dará en Santander está regalando entradas. ¡En el vídeo te contamos cómo conseguirlas!

Aitana Ocaña acaba de cerrar las primeras fechas de su gira "Play Tour Aitana". El 22 de junio da comienzo su gira de conciertos por todo el territorio nacional en la Plaza de Toros de Murcia. Por ahora, la última fecha que se ha confirmado es el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Granada.

La cantante presentará las nuevas canciones que acaba de sacar y que ya están arrasando como 'Nada sale mal', que sacó el pasado 17 de mayo. Su último single parece la premonición de su carrera y es que nada todo le va sobre ruedas a la catalana.

Su gira promete ser todo un éxito, de hecho ya ha vendido todas las entradas de su concierto en Girona el próximo. Todo apunta a que no correrá la misma suerte que su compañera Ana Guerra, que tuvo problemas para vender las entradas y tuvo que recurrir a medidas desesperadas como rebajar drásticamente el precio o cambiar el lugar de concierto a salas más pequeñas y fáciles de llenar. 

Leer más
OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

No sabemos si este motivo tiene algo que ver pero una de las empresas promotoras del concierto de Aitana en Santander está regalando entradas. El precio de venta online es de 31 euros pero puedes conseguirlas por mucho menos. Hacerse con ellas es muy fácil, ¡te lo contamos en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración