Universal humilla al mejor amigo de Aitana

Ambos artistas, y amigos, sacaron un tema en colaboración que formaba parte de los temas escritos por Marmi. Universal no la he incluido como compositor otorgando el tema únicamente a Aitana.

Universal humilla al mejor amigo de Aitana
Leer más
Leer más

Aitana y Marmi colaboraron juntos en un tema llamado “Tu foto del DNI”. Este tema había sido compuesto por Marmi y junto con su amiga de toda la vida, Aitana, hicieron una colaboración en septiembre de 2020. El vídeo cuenta ya con más de 5 millones de visitas en YouTube.

A pesar del éxito del tema, parece que Universal ha ignorado completamente a Marmi ya que no le ha incluido como compositor del tema. Como se ve en la imagen, el tema aparece como una “canción de Aitana”.

cap YouTube Music

Universal añadió a Aitana junto con otros 3 artistas como compositores de la canción cuando tras realizar la colaboración, la letra del tema apenas varió de la versión original escrita por Marmi.

El único cambio que hay en la letra es que en la original dice “yo tengo en la cabeza ser contigo millonario”, y con Aitana dice “yo tengo en la cabeza que seamos millonarios”.

Este error aparece en Google también ya que al buscar la canción aparece también como un tema propio de ella y no una colaboración entre ambos.

Incluso el error de Universal ha llegado más lejos. En la zona de Madrid Moncloa, en la publicidad de una de las marquesinas de autobús aparece solamente el rostro de Aitana cuando se promociona la canción.

Aitana no se ha pronunciado sobre este sonado error que está dando mucho que hablar. Ambos siguen sacando nuevos proyectos musicales pero por separado.