Una posible colaboración entre Aitana y C Tangana tiene en vilos a sus fans

C Tangana confirma en una entrevista que tiene un tema grabado con Aitana. Pero, ¿Qué ha pasado con esta colaboración?

Una posible colaboración entre Aitana y C Tangana tiene en vilos a sus fans
Leer más
Leer más

Aitana y C Tangana grabaron una colaboración hace un año aunque este tema nunca vio la luz. Aunque parece que su publicación está más cerca que nunca.

¿Qué ha pasado con esta colaboración?

Después de más de un año, ninguno de los artistas se ha manifestado sobre esta posible colaboración y si finalmente podrá estrenarse como ya lo están deseando sus seguidores.

Los fans de los artistas siguen muy cerca esta posible colaboración entre los dos cantantes. Incluso han vuelto a convertirse en trending topic hace unos días para que se lancen a compartir el tema con su público.

Toda esta revolución en las redes se originó cuando C Tangana confirmó en una entrevista en "Expreso" dejando claro lo siguiente:

Yo solo he estado una vez en el estudio con Aitana. Ya fue hace un rato. Salió algo pero ella no se atrevió a sacarlo. Nos hemos visto muchas otras veces. Hago un llamamiento a sus fans para que le animen a arriesgarse.

En manos de Aitana la publicación del tema

Parece que es Aitana quien no está tan por la labor de sacar este tema aunque C Tangana si tiene ganas de estrenarlo. Está en manos de Aitana que el tema salga a la luz, ella lleva recibiendo mensajes de ánimo de sus fans durante varias días. ¿Se animará finalmente a hacerlo?