Una extrunfita de OT 2017 confiesa el drama que ha vivido dejando a sus seguidores shock
Una extrunfita de OT 2017 confiesa el drama que ha vivido dejando a sus seguidores shock
Leer más

Una extrunfita de OT 2017 confiesa el drama que ha vivido dejando a sus seguidores shock

No todo es oro lo que reluce en Operación Triunfo y sino que se lo digan a Mireya, la malagueña que salió de OT 2017 dispuesta a lograr su sueño.

Son muchos los concursantes que han pasado por la academia de Operación Triunfo, dispuestos a cumplir su sueño. Sin embargo, muy pocos han conseguido dedicarse de verdad a lo que les gusta.

Aunque la industria de la música sea difícil, el drama de esta concursante ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Se trata de Mireya de OT 2017, fue la sexta expulsada de su edición, rápidamente Mireya ficho por la discográfica, Pep's Music Group.

Sin embargo y aunque parecía que su carrera tenia futuro sus planes no salieron cómo esperaba. Fue de las primeras en anunciar concierto en solitario. Pero poco después la discográfica anuncia que este estaba cancelado.

a partir de ese momento nada ha sido fácil para la extrunfita. Ella misma a través de sus redes sociales ha contado su experiencia. una experiencia que ha dejado descolocados a sus fans.

Mireya ha contado cómo desde la discográfica no le dejaban hacer nada de lo que quería, le cambian y le quitaban continuamente cosas. Esto ha terminando por afectarle en su evolución como artista, y ha crispado las ilusiones de la joven.

Pero tras comunicar esto, la joven se ha mostrado optimista, pues esta preparando un nuevo trabajo y esta vez, si es 100% Mireya. Una alegría para sus fans que esperan con ansia poder escucharlo pronto.

No te pierdas las muestras de cariño que ha recibido Mireya en redes sociales y su explicación sobre todo lo sucedido en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración