Una concursante de Operación Triunfo deja la música para triunfar en la moda

Una concursante de Operación Triunfo deja la música para triunfar en la moda

Destacó a su paso por Operación Triunfo y luego defendió a España en Eurovisión. Años después ha dejado la música de lado para dedicarse a otras actividades como la moda, la escritura e Instagram. ¡Ha cambiado radicalmente su vida!

No todos los cantantes que pasan por Operación Triunfo consiguen vivir de la música y saltar a la fama. Aunque sí que es cierto que estas dos últimas ediciones han dado a conocer a muchos grandes talentos del panorama nacional, cada año ingresan en la academia de OT  muchos concursantes que cosechan algún que otro éxito y acaban siendo olvidados.

Ni siquiera ganar Operación Triunfo te garantiza una prometedora carrera como cantante, y si no que le pregunten a Nahuel, ganador de OT 2011. No hace tantos años que pasó por el programa pero, ¿quién se acuerda hoy de él? 

Años después de su paso por Operación Triunfo denunció que nunca recibió el gran premio que le prometieron. Ahora se dedica a hacer bolos y canta en fiestas locales sin ningún caché para poder vivir de lo que más le gusta, la música.

Famous, ganador de la última edición de Operación Triunfo, podría correr su mismo destino. El sevillano se ha visto eclipsado por otros compañeros de promoción como Nerea, Raoul o Miki, que representará a España en cuestión de días en la final de Eurovisión.  

Visto el panorama no es de extrañar que los ex concursantes de OT se salgan del sector y se abran nuevos caminos profesionales. Miki y Famous van a dar este año el salto a la pequeña pantalla haciendo cameos en la próxima temporada de la serie 'Paquita Salas'. Por su parte Nerea Rodríguez y Raoul saltan al mundo del cine para poner su música voz en la producción infantil 'Terra Willy: Planeta desconocido'.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Aitana Ocaña y Ana Guerra se estrenaron en el mundo editorial publicando sus primeros libros tras su paso por Operación Triunfo. Sus proyectos siguen vinculados con la música pues han escrito sobre sus experiencias personales y cómo han crecido como artistas.

No todos los ex triunfitos se han mantenido tan cercanos a la música. Después de participar hace años en la segunda edición de Operación Triunfo, Beth Regueras decidió dar un cambio radical en su vida y decidió probar suerte en el mundo de la moda. No le ha ido nada mal...¡te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @bethrodergas (Instagram).

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración