Un famoso concursante de Operación Triunfo va a ser papá
Un famoso concursante de Operación Triunfo va a ser papá
Leer más

Un famoso concursante de Operación Triunfo va a ser papá

¡La familia de operación Triunfo crece! Un extriunfito de OT 2017, ha anunciado con un bonito mensaje que va a ser padre.

Operación Triunfo 2017, es una de las ediciones con más éxito y con más seguidores. Guardamos un especial cariño a todos y cada uno de los concursantes de esa edición; es por eso que la última noticia nos ha alegrado tanto.

La familia de Operación Triunfo crece, Juan Antonio, el bilbaino que compartió escenario con Aitana, Amaia y Alfred.. etc. ha anunciado con un bonito mensaje a través de sus redes sociales que va a ser papá.

Conocimos al cantante de 25 años cuando entro en la academia más famosa de la televisión. Y aunque fue de los primeros en abandonar la escuela, siempre recordaremos su actuación con Cepeda de "Reggaeton Lento”.

El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia con un bonito mensaje y una fotografía junto a su pareja en el que muestran la primera ecografía de su bebé. "Tenía muchas ganas de deciros esto. No aguantaba más... ¡Vamos a ser papás!"

OT: un triunfito da el gran salto a la televisión
Leer más
OT: un triunfito da el gran salto a la televisión

Una bonita noticia que toda la familia de Operación Triunfo ha celebrado con gran cariño e ilusión. Sus compañeros de academia, profesores y fans no han dudado en mandarle mensajes de cariño, felicitando a los futuros papas.

Todos sus compañeros le han dejado bonitos mensajes como estos de Miriam: "Qué suerte tendrá ese bebé de teneros. ¡Qué ilusión me hace! Enhorabuena a los dos otra vez, y lo mejor siempre para toda la familia. ¡Guapos! Abrazo gigante" o este de Ricky: "¡Boooooom! Os quierooooo".

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración