Un famoso actor de Hollywood se declara fan de Alfred García
Un famoso actor de Hollywood se declara fan de Alfred García
Un famoso actor de Hollywood se declara fan de Alfred García
Leer más

Un famoso actor de Hollywood se declara fan de Alfred García

La redacción

El cantante de OT no podía creerlo cuando el actor se le acercó para felicitarle por su música.

Quién le iba a decir a Alfred García que se acabaría convirtiendo un cantante mundialmente conocido. Hace apenas dos años que ingresó en la Academia de Operación Triunfo con el objetivo de labrarse una carrera en el panorama musical.

Desde que salió de OT al catalán le ha ido de maravilla. En gran parte debe su proyección internacional a su participación en Eurovisión el pasado año. Junto con Amaia Romero, su pareja por aquel entonces, interpretaron 'Tu canción' para defender a la candidatura española. Aunque no consiguieron una buena posición en el ranking (quedaron en el puesto 27), emocionaron con su complicidad y su química sobre el escenario a miles de asistentes y telespectadores que siguieron la competición internacional.

Su pequeño fracaso en Lisboa el año pasado no impidió que le fuera de maravilla al volver "a casa". En España no ha parado de cosechar éxitos desde que lanzara su primer álbum '1016'. Ahora el cantante sigue recorriendo el país inmerso en la gira de presentación de su disco.

Todo son triunfos para el catalán, ha colgado el cartel de sold out en la mayoría de sus conciertos. El fervor de sus fans y saber que su música gusta es sin duda una de las cosas que más le satisface.

Alfred se llevó una gran sorpresa durante la ceremonia de Premios Sant Jordi de Cinematografía en la que puso la nota musical. Uno de los asistantes internacionalmente más conocidos se acercó personalmente al cantante para felicitarle por su talento y se declaró fan del catalán. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @speiris95 (Instagram)


Además
Sin conexión
Verifique su configuración