Un conocido futbolista intenta ligarse a Aitana Ocaña

Un conocido futbolista intenta ligarse a Aitana Ocaña

El futbolista español ha querido probar suerte con la cantante y ha utilizado la táctica que le funcionó a David Neres con su chica.

Hay historias de amor que empiezan de la forma menos pensada. Las aplicaciones de citas como Tinder o Happn no han sido las únicas que han revolucionado las relaciones y asuntos del corazón. Las redes sociales se utilizan cada vez más para ligar y conocer a gente.

Hoy en día se puede encontrar a alguien especial de la forma menos pensada (un follow, un like, un mensaje directo...), si no que se lo digan a David Neres. El conocido futbolista del Ajax confesó que había conocido a su chica precisamente gracias a Instagram. 

El brasileño le echó mucha cara y valor y funcionó. Contactó a la modelo alemana por un mensaje directo en la red social. Fue muy claro con respecto a sus intenciones: "soy David Neres, futbolista del Ajax. Ven a mi". Gracias a su descaro consiguió una primera cita con la chica de sus sueños y hoy en día están muy felices juntos.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Inspirado por la historia de Neres, un joven futbolista español se ha animado a seguir su ejemplo. Le ha escrito un mensaje por el estilo a la ex triunfita Aitana Ocaña. Quién sabe, tal vez consigue llamar la atención de la cantante que por ahora parece tener solo ojos para Miguel Bernardeau, con quien se le ve a menudo.

¿Quieres saber de quién se trata? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración