Un conocido futbolista intenta ligarse a Aitana Ocaña

Un conocido futbolista intenta ligarse a Aitana Ocaña

El futbolista español ha querido probar suerte con la cantante y ha utilizado la táctica que le funcionó a David Neres con su chica.

Hay historias de amor que empiezan de la forma menos pensada. Las aplicaciones de citas como Tinder o Happn no han sido las únicas que han revolucionado las relaciones y asuntos del corazón. Las redes sociales se utilizan cada vez más para ligar y conocer a gente.

Hoy en día se puede encontrar a alguien especial de la forma menos pensada (un follow, un like, un mensaje directo...), si no que se lo digan a David Neres. El conocido futbolista del Ajax confesó que había conocido a su chica precisamente gracias a Instagram. 

El brasileño le echó mucha cara y valor y funcionó. Contactó a la modelo alemana por un mensaje directo en la red social. Fue muy claro con respecto a sus intenciones: "soy David Neres, futbolista del Ajax. Ven a mi". Gracias a su descaro consiguió una primera cita con la chica de sus sueños y hoy en día están muy felices juntos.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Inspirado por la historia de Neres, un joven futbolista español se ha animado a seguir su ejemplo. Le ha escrito un mensaje por el estilo a la ex triunfita Aitana Ocaña. Quién sabe, tal vez consigue llamar la atención de la cantante que por ahora parece tener solo ojos para Miguel Bernardeau, con quien se le ve a menudo.

¿Quieres saber de quién se trata? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración