Un concursante de OT confirma su participación inesperada en Eurovisión

Un concursante de OT confirma su participación inesperada en Eurovisión

Miki no es el único ex triunfito que va a participar en Eurovisión 2019.

El catalán no va a ser el único cantante salido de la academia de Operación Triunfo que esté presente en Eurovisión. Un segundo ex triunfito participará también en la competición internacional que se celebra este año en Tel Aviv. Eso sí, no subirá al escenario para sorprender con un dueto no anunciado. 

El cantante de Operación Triunfo participará como jurado. Ha reconocido que esta misión es el mayor honor que le han confiado en los últimos años en cuanto a su carrera como músico se refiere.

Es difícil ser imparcial y dejar a un lado las preferencias personales en estos casos, más sabiendo que tiene que juzgar a un compañero.

"Me sé todos los temas, he visto los videoclips... Estoy un poco condicionado, pero solo juzgaré lo que vea, guiándome por un criterio puramente artístico y de gusto personal", declaraba el cantante a Eldiario.es

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Aunque no ha revelado quiénes son sus favoritos sí que se ha mojado con el tema de Miki. Cree que 'La Venda' tiene muchas posibilidades de quedar entre las mejores canciones, está convencido de que España este año va a destacar. 

¡No te pierdas en el vídeo al otro ex triunfito que participará en Eurovisión

Imagen: @miki.ot2018 (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración