Un anuncio de Netflix ridiculiza a dos concursantes de Operación Triunfo 2017

Un anuncio de Netflix ridiculiza a dos concursantes de Operación Triunfo 2017

Netflix ha publicado un anuncio promocional de la serie Paquita Salas, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, en el que dejan en mal lugar a dos extriunfitos. ¿Cómo es posible?

La serie Paquita Salas, cuyos creadores y guionistas son 'los Javis', Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ambos han sido las mentes pensantes de las tres temporadas de la serie que cabe decir que está en auge desde que está en Netflix desde 2017.

La relación de los triunfitos y los Javis

En la segunda temporada ya pudimos disfrutar de un cameo de Roi Méndez. Y en esta última temporada, han intervenido algunos exconcursantes como Famous, Miki... La verdad es que se nota que a los chicos de OT les hace verdadera ilusión aparecer ahí y a los Javis les hacen un favor apareciendo de figurantes.

Estas dos últimas ediciones, los Javis han sido los profesores de Interpretación en la Academia. Ambos son muy cercanos y estrechan lazos con los alumnos. Literalmente, abren las puertas de su casa a los triunfitos.

La polémica 

Leer más
El feo desplante de Ana Guerra por el 36 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz

Aun así, Juan Antonio de OT, el cantante bilbaíno más flamenco de la edición 2017, se ha sentido atacado a raíz de unos comentarios que ha hecho el personaje de Noemí Argüelles. En el vídeo promocional de la 3ª temporada de Paquita Salas "se mofa"de él y de su compañera Thalía

Juan Antonio (@juan_antonio) ha mostrado su malestar con lo que se ha dicho sobre él en esta campaña y ha protestado en Twitter. Javier Calvo (@javviercalvo) no ha tardado en responderle con el mejor rollo posible para que Juan Antonio se tranquilizara.

¿Quieres saber qué dice exactamente Noemí Argüelles sobre los dos concursantes? ¡En el vídeo te lo contamos en detalle!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración