Tras ganar Operación Triunfo saca a la luz el mayor engaño de OT

Tras ganar Operación Triunfo saca a la luz el mayor engaño de OT

Operación Triunfo promete grandes éxitos y el lanzamiento de su carrera musical al que resulte ganador del talent show pero parece que todo queda en promesas en el aire.

Son muchos los ganadores de Operación Triunfo que han pasado a la historia y sus nombres apenas son conocidos. Ni siquiera Famous que se proclamó ganador de la última edición de OT ha sido de los nombres que más han sonado de su edición y sin embargo no es necesario haber seguido el programa para los nombres de María Villar o Miki nos digan algo.

¿Y qué ha sido de aquellos que ganaron OT? Ainhoa, Vicente, Lorena, Nahuel...todos ellos triunfaron en sus respectivas ediciones, pero de eso hace ya muchos años y han caído en el olvido. Ni siquiera han tenido una exitosa proyección musical después.

Operación Triunfo prometió todo a estos ganadores que al final no han tenido nada. Prueba de ello es el vídeo difundido por ABC TV Paraguay en el que se ve lo "lejos" que ha llegado Nahuel, ganador de OT en 2011. En la grabación se ve al cantante actuando en las fiestas locales de alguna ciudad de Paraguay para un reducido número de personas haciendo una actuación poco glamourosa. ¿No se suponía que ganar el concurso musical le iba a dar caché y le abriría nuevas puertas?

Leer más
OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

El propio cantante reconoció en una entrevista años después de ganar OT que había sido todo un engaño. "El programa nos dejó a la deriva. Allí todo era de color de rosa, pero luego los perjudicados fuimos nosotros. Fue como quitarle un caramelo a un niño", confesó.

Parece que Operación Triunfo no está cumpliendo todo lo que promete. 

Imagen: RTVE.es

Fuente: El Desmarque

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración