Toni Cruz, creador de 'OT', confiesa quiénes no deberían haber pasado por el programa

Toni Cruz, creador de 'OT', confiesa quiénes no deberían haber pasado por el programa

Toni Cruz, uno de los principales creadores de 'Operación Triunfo', habló para la Cadena SER y allí destripó todos los secretos sobre las ediciones pasadas y los colaboradores más polémicos.

Toni Cruz ha sido entrevistado en la radio y no ha dudado en destapar todas las verdades sobre lo que fue Operación Triunfo en el pasado, qué colaboradores y presentadores no deberían haber estado y si debería estrenarse 'OT 2020' tan pronto.

Por un lado, Toni Cruz piensa que el formato de Operación Triunfo debe descansar porque si no se solapa con Eurovisión, como ha pasado en las ediciones de 2017 y 2018. Cruz afirma que "OT necesita que haya más espacio entre una edición y otra".

Sin embargo el director de contenidos de TVE, Fernando López Puig, opina totalmente lo contrario. Él piensa que el formato de este talent ya tiene un público muy consolidado y que por mucho que dejen pasar tiempo entre una hornada de artistas y otra el formato va a tener la misma audiencia.

En concreto, puso a caldo a Risto Mejide que formó parte del jurado de 'OT' desde 2006 hasta 2009 mientras el talent se emitía en Telecinco. En 2009 fue despedido a raíz de una acalorada discusión con el presentador Jesús Vázquez.

Leer más
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

Por si fuera poco, Cruz también tuvo algo que decir sobre Pilar Rubio, que fue presentadora de 'OT 2011', pero cuya presencia en el programa fue breve porque solo estuvo durante esa edición. En el vídeo te explicamos las razones por las que estos colaboradores duraron tan poco tiempo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración