Todos los que tienes que saber de la nueva edición de Operación Triunfo 2020
Todos los que tienes que saber de la nueva edición de Operación Triunfo 2020
Leer más

Todos los que tienes que saber de la nueva edición de Operación Triunfo 2020

Quedan unos días para que empiece Operación Triunfo 2020. Y ya esta todo prácticamente preparado. No te pierdas todas las novedades y cambios de la nueva edición de OT en el articulo.

Ya estamos preparados para que comience la nueva edición de Operación Triunfo, y es que lo fans no han podido tener mejor regalo de Reyes que el anuncio de la fecha de su estreno para el próximo domingo 12 de Enero.

Todos estamos esperando esta nueva edición como agua de mayo, sobretodo por la cantidad de novedades que se presentan, que estamos deseando descubrir. Los productores ya nos han hecho la boca agua dándonos a conocer a los 30 aspirantes a entrar en la academia. Y tenemos que confesar que ya tenemos alguno, alguna favorita.

Pero esta no es la principal novedad es el cambio en la emisión de las galas. Antes se retransmitía los Lunes a las 22:30h pasa a retransmitirse los Domingos a las 22h, esto es algo que los fans pedían desde hace tiempo.

Otra de sus novedades es la incorporación de nuevos profesores a la plantilla de docentes de la academia. Zahara e Ivan Lavanda , La cantante será la encargada de las clases de Cultura Musical y el actor ocupara el puesto de los Javis como profesor de interpretación.

Por otra parte, una de las mayores novedades es el cambio total en el jurado de Operación Triunfo. Ninguno de los tres integrantes de la mesa de las pasadas ediciones continuara. Sus sillas las ocupará, Natalia Jiménez, Portu, JavierLlano y Nina,

Pero el gran cambio viene en la gala 0, en esta ocasión se subirán al escenario los 30 últimos aspirantes que llegaron al casting final. Pero solo cruzarán la pasarela de OT 16 de ellos. No podemos tener más ganas de que de comienzo esta edición y empezar a conocer a todos y cada uno de ellos.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración