Supervivientes se sube al escenario de la próxima gala de OT 2020
Supervivientes se sube al escenario de la próxima gala de OT 2020
Leer más

Supervivientes se sube al escenario de la próxima gala de OT 2020

Podría decirse que es la magia de la televisión, pues por primera vez dos realities de cadenas diferentes, que nada tienen que ver el uno con el otro, tendrán algo en común. Supervivientes se cuela en el escenario de Operación Triunfo 2020 de la mejor forma posible.

Siempre había sido al revés, por el famoso programa de Telecinco hemos visto pasar a algunos de nuestros triunfitos favoritos como Leo Segarra de OT 2006 o Iván Santos de OT 2008. Pero esta vez ha sucedido todo lo contrario.

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 cantarán 'No controles', un tema del popular grupo de los 80 Olé Olé. Y te preguntarás; ¿Qué tiene esto en común, con el famoso programa de 'Telecinco'?. Pues la cantante que lanzó este tema es Vicky Larraz.

La cantante ha entrado a concursar en la nueva edición de 'Supervivientes', posiblemente una de las concursantes más desconocidas de la edición, ya que incluso sin propios compañeros como Fani o Rocio Flores no sabían quién era.

Pero aunque Vicky no sea conocida en el mundo del corazón, la cantante ha sido y es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país sobretodo a principios de los 80. Uno de sus temas más conocidos y que ha día de hoy todo el mundo recuerda y conoce, es la famosa canción que interpretarán los triunfitos sobre el escenario.

Un tema con una letra reivindicativa, para una gala marcada y dedicada al feminismo, ya que la gala tendrá lugar este domingo 8 de Marzo, día internacional de la mujer. De hecho 'No controles' no es el único tema mítico reivindicativo que interpretarán los triunfitos.

El la próxima gala escucharemos canciones como ‘Girls just want to have fun’ de Cyndi Lauper o ‘Se acabó’ de María Jiménez. Además también se subirán al escenario Amaia y Alba Reche

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración