Soraya lanza un dardo envenenado contra OT para defender a una triunfita

Soraya lanza un dardo envenenado contra OT para defender a una triunfita

Soraya Arnelas, que participó en la 4ª edición de Operación Triunfo en 2005, sabe muy bien los entresijos de la profesión de cantante y lo que es estar en la Academia.

Soraya es una de esas artistas que encaja y triunfa en el lugar donde la invites. La llevas a las verbenas de un pueblo de Andalucía y encandila a todo el mundo, lo mismo sucede cuando la extremeña va a una gala o un evento muy elegante. Ella siempre despliega su encanto natural.

La cantante acudió a la presentación del nuevo perfume de Yves Saint Laurent en Madrid y estuvo muy atenta a todas las cuestiones que se le plantearon. No tuvo problemas en hablar sobre los momentos más difíciles de su carrera.

También aprovechó para hablar de su hija Manuela, de dos años, que es el motor de todas sus alegrías y con la que siempre habla por Facetime, al igual que con su marido, el modelo Miguel Herrera.

Además, Soraya no dudó en salir en defensa de otra compañera de 'OT' que no perteneció a su edición, pero a la que se notaba que le tenía un gran aprecio y empatizaba con ella. Soraya se sinceró sobre lo que ocurre con Operación Triunfo.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Soraya quiso desenmascarar la realidad sobre la industria discográfica y lo duro que puede llegar a ser para un cantante el hecho de perder su propia voz, o que se cometa una negligencia contigo. En el vídeo te contamos a qué artista defendió.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración