Se publica la nueva filtración de OT que tienes que conocer

Todos tenemos tantas ganas de que llegue Operación Triunfo 2020 que estamos atentos a cualquier pequeño detalle que nos puedan dar. Este ha sido el caso de la última información que nos ha llegado sobre el programa.

Operación Triunfo nos vuelve locos a todos. Tanto es así que seguimos varias cuentas en redes sociales y siempre necesitamos saber la última hora del programa musical español de referencia.

Sabemos que de OT 2020, el programa que tanto estamos esperando, saldrá lo mejorcito del panorama musical del país y las voces extraordinarias que traspasarán fronteras.

¿Sabes qué es lo último? La responsable de que se haya filtrado este dato relevante es Nina, la conocida artista que relacionamos de sobremanera con el programa.

La mujer ha visitado esta semana el plató de A partir de hoy, el programa presentado por Màxim Huerta, para hablar de su carrera y su nuevo reto profesional en Operación Triunfo 2020.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Esta famosa directora de la academia vuelve al formato como jurado, un equipo que ha sido renovado de manera completa y que tiene grandes retos por delante, ha hablado casi de más.

Cuando la preguntaron en la entrevista por el comienzo de OT 2020, Nina afirmó que iba a arrancar muy pronto, pero se aventuró a comentar incluso la fecha exacta: "Creo que la semana del 13 de enero, si no me equivoco", dijo.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración