¿Se ha saltado Aitana Ocaña la cuarentena para irse a Ibiza?
¿Se ha saltado Aitana Ocaña la cuarentena para irse a Ibiza?
Leer más

¿Se ha saltado Aitana Ocaña la cuarentena para irse a Ibiza?

La cantante y ex-triunfito Aitana Ocaña podría haber hecho caso omiso de las indicaciones del Ministerio de Salud para irse a la casa de la playa con la familia de Miguel Bernardeau, su actual pareja. Vemos hasta qué punto son verdad las acusaciones contra la estrella.

Desde que salió de la Academia Aitana ha demostrado su profesionalidad como artista y celebridad: ha sabido llevar la fama de manera respetuosa hacia la prensa y sus fans.

Sin embargo, durante esta crisis sanitaria la están acusando de haber cometido un desliz. Y es que podría haber quebrantado la cuarentena para irse a la casa de Ibiza con sus suegros.

Sus fans han atado cabos a través de diferentes stories (las vigas del techo de la casa de su suegra) y se han dado cuenta de que se ha ido a pasar unos días en la playa.

Ella lo ha desmentido con un tweet, aunque no es muy preciso en cuanto a su ubicación, ya que oslo menciona que lleva más de una semana en cuarentena.

Sus seguidores la han confrontado respecto a esto, intentando hacerle saber que no solo hay que cumplir con quedarse en casa, sino no desplazarse a segundas residencias, especialmente sabiendo que Aitana había estado en Milán hace poco, uno de los focos principales de contagio.

De ser verdad, esto ha demostrado una falta de responsabilidad por su parte, además teniendo en cuenta que ha sido una de las celebridades que ha ayudado a promover el movimiento #QuédateEnCasa y ha subido múltiples capturas de sus donaciones.

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración