Se filtran imágenes de la actuación de Miki en Eurovisión y se desata el cachondeo en Internet

Se filtran imágenes de la actuación de Miki en Eurovisión y se desata el cachondeo en Internet

La puesta en escena de 'La Venda' de Miki en Tel Aviv el próximo 18 de mayo ha sido uno de los secretos mejor guardados de Eurovisión hasta ahora. Se ha filtrado una imagen que supuestamente corresponde a la actuación del español.

Empieza la cuenta atrás para Eurovisión 2019. Queda tan solo una semana para que los representantes de los países que lleguen a la final se enfrenten en una gran gala que seguirán de cerca miles de personas en todo el mundo.

Miki, ex concursante de Operación Triunfo que defenderá la candidatura española en Israel, ha puesto ya rumbo a Tel Aviv junto con su equipo. Ha vivido unos últimos meses muy intensos preparándose para el gran día. Ha ensayado durante muchas horas para bordarlo en la gran final, ha tenido una ajetreada agenda con muchos eventos de promoción y muchos viajes, pero ha afrontado toda la preparación con enorme ilusión. 

El cantante no quiso revelar detalles de su puesta en escena hasta el último momento, quiere que sea una sorpresa y nadie se espere lo que van a ver el 18 de mayo. Sin embargo antes de embarcarse en su viaje ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar. Ha definido dado pistas sobre su puesta en escena con tres palabras clave: "grande, color y non-stop".

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

No es lo único que sabemos de su secreta actuación en Eurovisión. El usuario de Twitter @Rainwaft ha difundido en la red social una imagen que le han pasado sobre la supuesta escenografía de 'La Venda' que ha sido top secret hasta ahora. La imagen ha desatado el cachondeo y ha provocado todo tipo de memes en las redes sociales, no es precisamente lo que los seguidores de Miki esperaban ver. En el vídeo puedes ver cómo será en teoría la tan esperada y misteriosa actuación del catalán.

El catalán tiene muchas esperanzas puestas en su interpretación y se ha hecho la promesa de que si gana se va a tatuar. Como no podía ser de otra forma, se grabará una venda en con tinta en la piel que le recuerde para siempre su gran victoria eurovisiva.

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración