Se confirma OT 2021: todo lo que se sabe de la nueva edición
Se confirma OT 2021: todo lo que se sabe de la nueva edición
Leer más

Se confirma OT 2021: todo lo que se sabe de la nueva edición

Para los que pensaban que con OT 2020 se cerraba la temporada del artisteo más famoso de la televisión, tenemos que deciros que os habéis equivocado. ¡OT 2021 se pondrá en marcha muy pronto!

Aunque todos dudábamos un poco que OT 2021 se fuera a poner en marcha a corto plazo, lo cierto es que Tinet Rubia ha confirmado la nueva en una entrevista en Cataluña Radio y según informan desde cotilleo.es.

El hombre lo ha dicho con determinación y a pesar de los bajos resultados en audiencia de OT 2020. Pero, ¿sabes qué se está cociendo de cara a la próxima edición?

Hace ya un tiempo que se sabe que al presentador Roberto Leal, ahora en Pasapalabra, lo va a sustituir una presentadora, que será la que lleve la voz cantante (nunca mejor dicho) del programa.

Y pese a que se han barajado muchos nombre, lo cierto es que todas las miradas apuntan a la gran Mónica Naranjo, toda una cantante de raza, con personalidad y carácter. ¡Pero aún no ha nada seguro!

Por otro lado, sabemos que el periodista Jesús Carmona recogía en su artículo de Jaleos que desde TVE habrían confirmado que noviembre es el mes en el que se está pensando para dar comienzo al lanzamiento de esta nueva edición de triunfitos. Parece que, aunque lo medio dejaron caer, no han podido esperar a la vacuna de Covid-19 para avanzar con el programa.

Eso sí, parece que también según fuentes de TVE, la productora ya estaría organizando y preparando la puesta en marcha de los casting para las nuevas estrellas de OT 2021.

En cotilleos.es dicen que "la intención de Gestmusic es tomárselo con calma, hacer muchas audiciones y aunque no sean multitudinarias, por la situación sanitaria, ir picando piedra buscando potenciales cantantes que puedan dar juego y aportar talento a un formato que para muchos está agotado".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración