Se acabó el amor: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz lo dejan
Se acabó el amor: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz lo dejan
Leer más

Se acabó el amor: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz lo dejan

Una de las artistas más sonadas de OT, Ana Guerra, acaba de sufrir una ruptura de pareja. Al parecer, Miguel Ángel Muñoz y ella habrían terminado su relación de noviazgo hace un tiempo.

Nadie puede poner en duda que Ana Guerra es una de las artistas que más suenan a día de hoy en nuestro panorama musical. Y es que la cantante no deja de triunfar con sus temas.

Y es que Ana Guerra mantenía desde hace dos años una relación de noviazgo con el más que famoso Miguel Ángel Muñoz. ¡Pero el cuento de hadas se ha terminado!

View this post on Instagram

🔹

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) on

Según ha informado en exclusiva la conocida revista SEMANA, el actor y la cantante lo han dejado de forma amistosa hace ya algún tiempo. Al parecer, y según señala el medio, las cosas entre ellos comenzaron a enfriarse antes del confinamiento.

Mientras Miguel Ángel se quedaba en Madrid, Ana partía a su amada Canarias. Este distanciamiento, ya largo de por sí, se prolongó debido al estado de alarma, algo que no hizo las cosas más fáciles.

Eso sí, parece que aunque ambos siempre han querido mantener su relación lejos de los focos, lo cierto es que sigue habiendo mucho cariño entre ambos. ¡Las cosas del corazón son así!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración