Samantha pasa de concursante a jurado en un talent musical

La cantante será parte del jurado del programa de televisión de la Comunidad Valenciana llamado “Duelo de voces” junto con Eugeni Alemany y Solé Gimenez.

Samantha pasa de concursante a jurado en un talent musical
Leer más
Leer más

Samantha se encuentra en pleno lanzamiento de su primer EP con ocho canciones que incluyen una colaboración con Lérica. Por ello, se ha mudado a Madrid y está concediendo múltiples entrevistas.

También va a iniciar nuevos proyectos como su participación en el talent musical valenciano “Duelo de voces” donde junto al periodista Eugeni Alemany y la veterana Solé Gimenez, se encargarán de evaluar a los concursantes.

De esta forma la cantante va a formar parte de otro talent musical pero esta vez estará en la otra parte del escenario como jurado y en su propia región de procedencia, aunque recientemente se ha instalado en Madrid.

El programa “Duelo de voces” está producido por À Punt que ya se ha encargado de realizar otros programas como “Got Talent” o “Mask Singer” a nivel nacional.

Este fichaje ha coincidido con el lanzamiento el 13 de noviembre de “Nada” su EP que incluye “No pasa nada” su mayor éxito hasta el momento con 400.000 visualizaciones en Youtube en tan solo un par de semanas.

La valenciana, que se quedó a las puertas de la final, está en una etapa de éxito viviendo como varios de sus proyectos salen a la luz. Esto le convierte en una de las concursantes más prometedoras tras “OT 2020”.