Salseos de OT: los líos de la Academia hasta ahora
Salseos de OT: los líos de la Academia hasta ahora
Leer más

Salseos de OT: los líos de la Academia hasta ahora

Sabemos que es inevitable que en toda edición de Operación Triunfo se creen parejas, y esta no iba a ser menos. De hecho, ha demostrado venir cargada con varias dosis de romances y salseos.

Quizás la relación más candente y obvia sería la de Bruno y Maialen, que actualmente duermen juntos en la Academia. Ambos tienen (¿o tenían?) parejas antes del entrar al programa, pero en situaciones diferentes.

Por parte de Bruno, llevaba poco tiempo saliendo con una chica que conoció en los mismos castings de OT, y que le mandó un mensaje de apoyo hace no mucho expresándole que no se olvidase de los que están fuera. Maialen, en cambio, tiene una relación desde hace 9 años con su novio Gorka...

Se mantuvo en secreto durante poco tiempo, ya que se escribían notas muy subidas de tono y obviamente, las cámaras lo capturaron. Además, los fans del programa empezaron a atar cabos también, y dejaron caer indagaciones respecto a quién podría estar chantajeándolos con contar su secreto. No se confirmó nada, pero todo queda ahí.

La famosa nota

Después están Samantha y Flavio, que estuvieron juntos pero "rompieron". Aunque cabe mencionar que dada una situación específica durante el desayuno (y la reacción de Eva), podemos saber que Samantha y Nick se liaron antes de entrar al programa.

Actualmente creemos que Sam sigue pillada de Flavio, al menos si sigue teniendo los mismos sentimientos que le expresó a Ari al principio del programa. Pero a Flavio parece gustarle Eva.

Lo cierto es que a Eva le gustaba Rafa al principio, pero ahora se le ve muy cariñosa con Flavio. Esto la sitúa en el centro de la polémica, que dio pie a algunas situaciones algo incómodas.

Pasamos a Anajú y Hugo; ella estaba soltera y él tiene novia, Aurora. Desde que cantaron Señorita se puede notar la tensión que existe entre ellos, aunque también hay rumores de que Hugo se lió con Eva en algún punto del programa.

Gèrard y Anne estaban ambos solteros, y de una tensión sexual no resuelta pasaron a estar en una relación confirmada, a partir de que les pillaran en la Gala 4. Ya lo dijo Noemí en un pase de micros: "...que alguien me mire como Gèrard mira a Anne en la canción".

Lo de Jesús y Nia se quedó en varios tonteos. Ella con novio, él soltero; las cámaras tampoco han descubierto pruebas aunque algunos opinen que varias veces se les veía sospechosamente acaramelados.

Eso es todo hasta la fecha, pero sin duda habrá que estar al tanto para seguirles el ritmo a los concursantes de esta edición 2020 de Operación Triunfo, que deciden no dejar los amoríos de lado además de concursar.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración