Salen a la luz fotos de Edurne de OT en bikini antes operarse y el cambio es radical

Salen a la luz fotos de Edurne de OT en bikini antes operarse y el cambio es radical

Edurne es una rubia despampanante, pero no siempre fue así. La cantante pasó por quirófano para mejorar su aspecto cuando ganó fama tras su paso por Operación Triunfo.

Edurne ha tenido un verano de lo más ajetreado. No se ha dado un respiro y ha pasado el mes de agosto grabando junto con sus compañeros de programa la quinta temporada de Got Talent.

Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, que sustituye a Eva Isanta, han visto a miles de personas en las audiciones para seleccionar a los mejores que tendrán una oportunidad en la nueva temporada.

Eso sí, no por pasar el verano trabajando en Madrid han renunciado a disfrutar del calor. Edurne ha combatido las altas temperaturas en la capital con buenas dosis de piscina. En verano publicó en su perfil de Instagram fotos posando en bikini que revolucionaron a sus seguidores.

Normal, la cantante tiene un cuerpazo de escándalo y puede presumir de él todo lo que quiera. Eso sí, por si alguno se pregunta por la perfección de sus curvas cabe decir que no son naturales.

Leer más
GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

Cuando Edurne empezó a ganar fama decidió pasar por quirófano para acabar con el que había sido uno de sus mayores complejos: sus pechos pequeños. Su operación no ha sido el único cambio que ha dado con el paso de los años, su estilo y su look en general han evolucionado bastante.

No tiene nada que ver la Edurne de ahora con la que conocimos en OT. Si quieres comprobarlo por ti mismo no te pierdas en el vídeo las fotos de sus inicios antes de retocarse con bisturí. ¡La cantante ha dado un cambio radical!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración