Sale a la luz un vídeo del calentón de Aitana y Miguel Bernardeau en la discoteca

Sale a la luz un vídeo del calentón de Aitana y Miguel Bernardeau en la discoteca

Publican un vídeo de Aitana y Miguel Bernardeau de su salida a la discoteca dando rienda suelta a su pasión.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau siempre han jugado al despiste con su relación y no la han hecho pública todavía, aunque es más que evidente que están juntos. Desde que se les empezó a ver juntos y se relacionaron sus nombres siempre han sido muy precavidos y se han cuidado mucho de evitar a los fotógrafos, paparazzis y periodistas indiscretos que vayan a hablar de su nuevo romance.

También han sido tajantes cuando les han preguntado al respecto, siempre han esquivado o negado ante la prensa su relación.

Salimos de dudas cuando la revista Cuore publicó en exclusiva fotos de la pareja achuchándose en plena calle. Una vez que empezaron a hablar de ellos se relajaron en sus salidas juntos y hasta han hecho alguna que otra escapada romántica que no se han preocupado por ocultar. 

Se puede decir que su relación es oficial, Aitana ya ha conocido a los amigos de su chico y hasta ha salido de fiesta con ellos. Los cantante de OT se unió al plan de los compañeros de 'Élite' de Miguel, Ester Expósito y Álvaro Rico, que tenían fiesta en una discoteca madrileña. Los actores compartieron en sus stories de Instagram vídeos de la noche en los que se les veía disfrutar, bailar y pasarlo bien.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Ha salido a la luz otro vídeo de aquella noche de fiesta en el que se ve a Aitana y a Miguel Bernardeu besándose en la discoteca y dando rienda suelta a su pasió...¡no te lo pierdas arriba! 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración