Sale a la luz el mejor consejo para Eva de OT que la llevó al triunfo
Sale a la luz el mejor consejo para Eva de OT que la llevó al triunfo
Leer más

Sale a la luz el mejor consejo para Eva de OT que la llevó al triunfo

Eva ha sido una de las triunfitas clave de esta edición de OT que nos ha dejado a todos con la boca abierta. La gallega de 19 años es toda una artistaza y en una entrevista ha revelado cuál fue el mejor consejo que le dieron dentro de la academia.

Hace ya unas semanas que OT 2020 llegó a su fin con el más que merecido triunfo de Nia. Flavio quedó en segunda posición y Eva se llevó el bronce, ¡y a esta última se le augura un gran futuro!

Una vez fuera de la Academia estos artistas tienen que seguir cada uno por su lado. Y eso es precisamente lo que está haciendo Eva con su nuevo single y con sus apariciones en los medios.

Ayer mismo publicábamos que la joven había vuelto con los suyos a Galicia, donde su abuelo le daba una sorpresa al ir a buscarla ramo de flores en mano. Ahora sabemos que Eva ha concedido una entrevista a Happy FM, donde ha revelado algunos detalles de su estancia en la Academia.

En la entrevista con el medio, además de revelar que su nombre artístico quiere que sea 'Evva', ha contando cuál era el mejor consejo que le dieron dentro de los muros de OT 2020.

La joven ha contado que probablemente fue cuando Mikie les fue a ver y les dijo que debían tomarse al día un tiempo para ellos mismos. "Como en la academia hay tanta gente inconscientemente no paras de estar con todas las personas, entonces llega un momento en el que dice, no me he dado tiempo para mí", argumentaba Eva.

Eso sí, cuando la periodista de Happy FM le ha preguntado cómo encontraba ella esos momentos, Eva no lo ha dudado y ha contado sus múltiples charlas con Nia por las noches. "Más o menos era un poco privacidad", ha reído.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración