Rosalía podría acabar con el programa de Operación Triunfo

Rosalía podría acabar con el programa de Operación Triunfo

Después de conseguir un resultado desastroso en Eurovisión por tercer año consecutivo, los eurofans han propuesto una solución que creen que llevaría a España al éxito.

Los concursantes de Operación Triunfo llevan dos años representando a España en Eurovisión con malos resultados. Parece que en el resto de países no aprecian los jóvenes talentos que salen de la academia de OT. Se presentaron dos apuestas distintas que nada tienen que ver la una con la otra. La balada romántica de Alfred García y Amaia Romero no gustó mucho y 'La Venda' de Miki tampoco fue mejor.

Todos tenían grandes esperanzas puestas en la canción del catalán. Su tema es muy festivo e invita a todos a bailar aunque no comprendan la letra en español, pero la estrategia no le ha funcionado.

Miki no daba crédito al ver la clasificación de España en el ranking. Desconcertado reconoció que su canción fue una de las que más gustaron y consiguió que el público de Tel Aviv vibrara con él, que era su objetivo. Bailaron y cantaron la canción, por eso Miki no se explica que no la hayan votado. 

Leer más
OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

Más que ser una cuestión de estilos musicales o cantantes parece que haya algún tipo de veto a España. ¿Tal vez la solución sea retirarse de la competición y volver en unos años? Los más fervientes seguidores de Eurovisión no quieren aceptar esa opción y desesperados han encontrado una alternativa: creen que Rosalía tiene la clave. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @rosalia.vt (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración