Raoul de 'OT', víctima de la peor broma pesada de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña y Raoul Vázquez siempre se han llevado muy bien, pero Aitana ha querido gastarle una broma en el programa de 'Anda ya'. Sigue leyendo y no te pierdas detalle.

Aitana sigue con su gira PlayTour que recientemente ha pasado por Sevilla y Murcia. Por otro lado, la gira de Raoul también despegará dentro de poco, y será una auténtica bomba ya que la compartirá junto con Ricky y Nerea.

Una broma que se les fue de las manos

Todos tenemos ese amigo al que le encanta gastar bromas y hacerte pasar un mal rato. O puede que seas tú y disfrutes haciendo jugarreta a tus colegas, bien por diversión, o bien como venganza.

Sin duda alguna, no te aconsejamos que le gastes una broma que sea de muy mal gusto a alguien que sea sensible o susceptible de créerselo todo al pie de la letra. ¡No todo el mundo encaja bien las bromas pesadas!

Aitana y Raoul de 'OT 2017' tienen una bonita relación de amistad desde que se conocieron en la Academia y la confianza entre ambos parece estar a prueba de bala. Por eso, Aitana ha ido al programa 'Anda ya' de los 40 y se ha currado una buena broma de la que Raoul fue víctima.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Su reacción

Raoul, al igual que su compañera, también vive en Madrid, estuvo dispuesto a ir a socorrer a su querida amiga Aitana cuando le dijo que le sangraba el pie y salió a la calle en pijama. No te contamos más, ¡haz clic en el vídeo para conocer todos los detalles sobre la broma!

A. Borrás
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración