¿Quién va a ser la siguiente presentadora de OT? Los nombres que suenan
© @operaciontriunfo Instagram
¿Quién va a ser la siguiente presentadora de OT? Los nombres que suenan

¿Quién va a ser la siguiente presentadora de OT? Los nombres que suenan

Tras la caída de audiencias de este OT 2020 y la salida del presentador Roberto Leal a Pasapalabra, la cadena busca una cara nueva para presentar las futuras galas de los nuevos talentos. ¡Y suenan nombre femeninos!

Desde que este extraño OT 2020 llegara a su fin con el triunfo de Nia, el programa sabe que se tiene que replantear un poco todo. Roberto Leal se ha ido a Pasapalabra y la audiencia ha caído bastante esta edición.

Ahora, tal y como recoge el medio Merca2.es, están empezando a sonar los nuevos nombres de, seguramente mujeres presentadoras, para llevar a cabo la importante función de presentar las galas.

La mítica artista Mónica Naranjo sería, según el medio, una de las que mejor perfil tiene para sustituir a Leal. Cantante de pura cepa, Mónica siente la música el ritmo y la cámara la adora. ¿Se puede pedir más?

El medio online también menciona el nombre de Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras más reconocidas y que ya forma parte de Mastechef Celebrity.

Por otra parte, la ya más que experimenta en este campo Mercedes Milá, ha dejado caer que algo así le gustaría probar sobre el escenario. ¿Una apuesta segura?

View this post on Instagram

Han pasado 50 años de aquella aventura de novatos. Mi tío Alfonso Milá, su mujer Cecilia Santo Domingo, Leopoldo Pomés y su mujer Karin Leiz inauguraron aquel día un sueño de tortillas y hamburguesas 👨‍🍳🥔🍔😋. Sus profesiones: fotógrafo 📸 y arquitecto 📐 marcaron aquel camino que compartirían a todos los efectos con sus mujeres. Ese 3 de Junio de 1970 en #Barcelona no había nada parecido y la gente enseguida llenó aquel local que el socio de mi tío, Federico Correa, estaba convencido que no podía ser más feo. Pero la creatividad de los dos y las fotos de #LeopoldoPomés a Karin, siguen impolutas en las paredes del @flashflashbarcelona alumbrando con sus flashes el paso de los años, de 50 años de aciertos. 📸❤️ Hoy, tras participar en la rueda de prensa de esos 50 años, he comido en nuestro restaurante con mis hermanos. Solo diré que de postre hemos tomado la tarta de queso en recuerdo de nuestra querida tía Cecilia que murió de forma tan intempestiva sin casi poder disfrutar del éxito de su criatura. Y como dice @martafeduchi, quedan aquí incluídos los miles de clientes que saben que hay cientos de razones para celebrar con orgullo y alegría tantos años de vida. #FlashFlash50

A post shared by Mercedes Milá (@lametazo) on

Y luego, aunque no muy dentro de la lista, están aquellas famosas que se autopostulan para sustituir a Roberto Leal. Ha sido la famosa Ana Morgade, que ha querido referirse al director, Tinet Rubira, con un tweet más que cómico.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración