¿Pueden los triunfitos vivir de la música? La otra cara de OT
¿Pueden los triunfitos vivir de la música? La otra cara de OT
Leer más

¿Pueden los triunfitos vivir de la música? La otra cara de OT

Unos 166 concursantes han entrado en Operación Triunfo a lo largo de todas sus ediciones. Sin embargo no todos han tenido la misma suerte. ¿Pueden vivir de la música tras el concurso? Uno de ellos lo explica.

Son muchos los concursantes que han pasado por la famosa academia de OT. Sin embargo, el triunfo solo ha llegado para unos pocos.

Operación Triunfo es una de los concursos televisivos más importantes musicalmente hablando, jóvenes se enfrentan semana tras semanas a un escenario para conseguir ganarse un hueco en la industria músical y cumplir su sueño. Pero esto no sucede siempre.

Hace tan solo unos días que terminaba una de las ediciones más complicadas de la historia debido a la crisis de coronavirus. Pese a las complicaciones y una final diferente, Nia se proclamaba como la nueva ganadora.

Pero, ¿Qué hay del resto? ¿Pueden los triunfitos vivir de la música? Muchos han tenido o están teniendo serias dificultades a la hora de poder abrirse paso en la industria.

Damien uno de los triunfitos de la edición de OT 2018 ha hablado con sus seguidores y ha respondido sin tapujos sobre esta cuestión.

Dale 'play' al video que encontrarás más arriba y no te pierdas las palabras de Damien un ex triunfito que no lo está pasando bien para poder vivir de lo que más le gusta, la música.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración