Ponte en forma en tu casa con la rutina de los concursantes de Operación Triunfo
Ponte en forma en tu casa con la rutina de los concursantes de Operación Triunfo
Leer más

Ponte en forma en tu casa con la rutina de los concursantes de Operación Triunfo

Seguir en forma (o empezar a ponerse en forma) es posible durante la cuarentena. RTVE one a tu alcance esta rutina de ejercicios y te motiva haciendo un repaso de las clases de fitness que tuvieron los concursantes de 0T 2020.

Sabemos que no es fácil, pero si los participantes de la Academia pudieron ponerse a tope con el ejercicio mientras estaban en su propio confinamiento, tú también puedes.

Lo único que necesitas es tener algo de espacio y motivación: RTVE lanza "Muévete en casa", unos vídeos destinados a que la gente se mantenga activa durante estos días.

Aun así, hace falta motivación para ponerse con ello: por eso te vamos a rememorar los mejores momentos de las clases de gimnasia que tuvieron los triunfitos este año. No te los pierdas.

Anajú lo llevaba de maravilla: parece que es una deportista nata, y dejaba a todos los espectadores impresionados durante las clases de fitness.

Hugo se lo tomaba más como una manera de divertirse. Al final, entre tanto ensayo, pase de micros y galas los chicos de la Academia tienen que ponerse serios, y no siempre les queda hueco para pasarlo bien.

Para Jesús es una manera de evadirse. Creemos que es uno de los ex-concursantes que peor lleva la cuarentena, ya que como bien dijo está acostumbrado a salir de casa y hacer vida en el exterior.

Aunque hayan salido de la Academia temporalmente, van a tener que seguir esforzándose por estar activos y en forma, y lo harán con estos vídeos. Si quieres acompañarles y probar cómo es su rutina, no tienes más que ir a la web y buscar "Muévete en Casa".

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración