¡Pillados!: el beso de Amaia Romero y Diego Ibañez que confirma su relación
¡Pillados!: el beso de Amaia Romero y Diego Ibañez que confirma su relación
Leer más

¡Pillados!: el beso de Amaia Romero y Diego Ibañez que confirma su relación

Hace meses que se rumorea que el vocalista de Carolina Durante y la ex triunfita serían más que amigos...¡ya hay fotos que lo confirman!

Amaia Romero y Diego Ibáñez han sido pillados in fraganti besándose por las calles de Barcelona. Cotilleo.es ha publicado las fotos que ponen fin a los rumores: la pareja de cantantes tienen algo más que una amistad.

Tras la ruptura con Alfred García, su gran amor de Operación Triunfo 2017, y la colaboración de Amaia con Carolina Durante para producir el exitoso 'Perdona pero ahora sí que sí' comenzaron las habladurías. Se empezó a ver más juntos de la cuenta al vocalista de Carolina Durante y a la cantante de OT, pero no había pruebas de que entre ellos hubiera algo...hasta ahora.

¿Quieres ver las imágenes que confirman su relación? ¡No te las pierdas en el vídeo!

Alfred García es cosa del pasado

Otra polémica que ha rodeado recientemente a Amaia Romero es la "supuesta mala relación" que tendría con su ex. Tras la sonada ausencia de Amaia a la gala de OT en la que se eligió al representante de Eurovisión y a la que Alfred sí asistió, los medios se lanzaron a especular que la cantante estaría evitando el reencuentro. Lo mismo pasó ante la falta de respuesta del representante de Amaia a la invitación que se hizo a la cantante a la fiesta especial Eurovisión que organiza La Riviera y que Alfred sí que aceptó.

Cansada de las habladurías, Amaia desmintió los rumores de su supuesta enemistad. Explicó los motivos por los que no acudió a la gala de OT, ajenos a su ex. Dejó claro que no tiene ningún problema en coincidir con él ni en volver a verle.

Hace tiempo que Alfred García ya es historia para ella, y ahora que se confirma su lío con Diego Ibáñez, más todavía.

Imagen: @amaia

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración